El logotipo de Ballarin Consulting ¿Quien lo diseñó y qué significa?

La diseñadora de mi logotipo es Marina Villegas Alarcón.

logotipo de ballarin cosulting con eslogan

Un día, recibí una propaganda de un portal para adquirir logotipos. Pensé que mi actividad profesional necesitaba uno y contraté el servicio. Creo que hice una buena especificación acerca de lo que quería. El portal ofrecía un servicio en el que muchos diseñadores me podían presentar su propuesta y yo podía seleccionar una, comprarlo y obtener el certificado de propiedad de ese logotipo.

Marina fue la única que cumplió con todos los requisitos. Me llegaron muchas propuestas. Además, siempre destacaba el logo de Marina, por mucho que miraba y miraba no hubo otro logo que me convenciera.

¿Qué significado tiene el logotipo de Ballarin Consulting?

Yo, lo veo como un embudo girado 90 grados hacia la izquierda, es decir, apuntando hacia la derecha como si fuese una flecha. Cada una de las bolitas es un cliente potencial. Cada uno de los colores de las bolitas (tres en total) representa un tipo de cliente.

Qué casualidad, Marina diseñó este logotipo hace años, ahora yo ofrezco tres tipos de servicio, uno para cada tipo de cliente.

Si eres Marina y te apetece hacer una comentario a esta entrada, estaría encantado de conocer lo que pensabas cuando diseñaste mi logotipo.

¡Gracias Marina!