Página web para club deportivo del Maresme

Esta página web la hice como si de una web propia se tratara, para un club deportivo al cual estuve fuertemente vinculado, la regalé al club y la estuvimos usando una temporada.

Para diseñar esta web me pasaron el logotipo diseñado por uno de los socios del club. Yo escogí una paleta de colores, redacté todo el texto en catalán y diseñe la imagen de cabecera realizando un foto montaje con Adobe Photoshop.

La base de esta web es, como no, un tema del «framework» Genesis de StudioPress. En el lateral derecho hay espacio para poner banners publicitarios cuadrados de 125 x 125, si bien nunca se llegaron a poner.

De nuevo esta página web tiene un diseño adaptable a todos los dispositivos.

Ideas para web de un club deportivo o club náutico

Un club deportivo puede beneficiarse mucho de una web, para ofrecer ciertos servicios online a sus socios, como por ejemplo la tramitación y renovación automática de licencias federativas.

Otra posibilidad es implementar un área privada para socios en las que publicar álbumes de fotos de cada uno de los eventos deportivos así como las instrucciones y las clasificaciones finales de las competiciones (o «regatas»).

Podría dar muchas ideas, seguro que si eres el presidente o comodoro de un club náutico, por ejemplo, tienes cientos de ideas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *